viernes, 20 de mayo de 2011

cap 12!

Pau: Extrañandote♥ te espero para comer de noche! te amo
Pedro: Yo tambien te extraño, recien tube una pelea con mariano despues te cuento, te amo!
Pau se quedo pensando preocupada de porque pedro se habia peleado con mariano!
empezo la cocina y el preograma transcurrio normal hasta que empezo el desfile y lo empezo a joder a pedro!
pedro no estaba muy comodo y pau le manda un mensaje
Pau: decile a mariono que te saque a todos esos gatos de al lado!!! ajjaja te amoo
Pedro: no seas celosita, aparte yo no las miro!! jaja te amo mas!
termina la cocina y pedro se va hasta su depto
se baña y sale para la casa de pau
cuando llega toca timbre y 
Pau: hola mi amor!! te extrañe
Pedro: yo tambien amor! no me pensas saludar??
Pau: obvio!!! (chape)
Pedro: te amo♥
Pau: te amo mas♥
Pau: vamos a sentarnos y me explicas porque te peliastes con Marian!
Pedro: dale! espero que no te enojes con mariano despues de lo que te voy a deci!
Pau: pero hablo sobre mi!?
Pedro: si! veni sentate que te explico!

Pedro: bueno te explico y te lo digo todo literalmente
Pau: bueno dale!
Pedro: bueno todo empezo asi!
ibamos a hacer la cocina y me encuntro con marian y me dice:
Mariano: que carita que paso?? te arreglaste con paula??
Pedro: noo marian nada que ver! solo somos amigos!
Marian: esta bien! esta noche vamos a ink asi te olvidas de ella??
Pedro: vos estas loco?? 
Marian: noo xq?
Pedro: yo sigo amándola a ella!
Mariano: pedro entende sufristes mucho por ella me parece que tendrías que olvidara!
Pedro: no mariano yo la amo y se termino el tema! esta noche no salgo!
Mariano: esta bien, pero acordate que nunca me termino de cerrar tu relacion con paula, pero voy a respetar tu decicion!
Pedro: esta bien! 

Pedro: y bueno eso fue todo!
Pau: pedro vos sos loco?!
Pedro: xq?

Pau: ........




CONTINUARA.... yaaa subo mas! ajjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada